jueves, 22 de enero de 2009






ME PREGUNTAS QUE ¿CUANTO TE AMO?


Te responderé que solo tú estás en mi mente, en mi alma y corazón
Que jamás podría vivir sin ti
Que mi sangre te aclama en cada instante
Que en mis sueños te siento a mi lado, rescatamdome de la soledad
Que es extrañarte todo el tiempo, y que el tiempo no exite si no estas conmigo
Que es tener como amigo al sol que ilumina tu presencia y a la luna que suspira cuando tu no estas
Que es estar sonambula pensando en tus labios y en tu piel junto a la mía
Que es mirar a los árboles dirigirse al cielo y pensar que Dios existe
Que es más aún, tener como alido al cielo, y tener como testigo al sol .
a los angeles velando tu sueño y como complice a Dios de la verdad de mi amor

porque eres y serás el unico gran amor de mi vida

te amaré eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario