jueves, 22 de enero de 2009

LO SUPE DESDE QUE TE VI





Lo supe desde que te ví...
algo muy dentro me dijo
que mi vida entera sería para tí.

Lo supe porque mi mundo se paralizó,
y mirando al cielo lloré de emoción,
lágrimas de dicha...también de temor,
ante la ansiedad de mi corazón.

Te miré a los ojos y no pude ocultar
el gran sentimiento, el deseo de amar,
por toda la vida, con todo mi ser...
como llega a amarse por primera vez.

Es que yo lo supe...no puedo explicar,
...¡dependía de tí mi felicidad!
era un privilegio poder conjugar
tan solo contigo el verbo amar.

No quise pensar en un mañana sin tí,
porque cuando se ama no puede acabar
los sueños, la magia...la felicidad,
porque hay tantas estrellas para contar.

...Y te amé entre sueños,
partimos la luna en dos,
tenías mi vida entre tus brazos...
y la compartimos a la par...

Lo supe desde que te ví...,
que viviriamos la más grande historia de amor
porque no puedes negarlo, amor...
¡me amaste tanto como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario