jueves, 22 de enero de 2009

Sienteme.....




Donde hoy estés sienteme , en tu piel,
en tus brazos , en tus labios, en el latir de tu corazón ,

en el palpitar de tus sienes .

allí donde nadie llega" sienteme "

Sienteme amor mío acariciando tus mejillas

buscando tus manos entre la niebla ,

sienteme cuando te pida un beso , cuando acaricie tus deseos .

Sienteme mi pedacito de cielo en la sombra que sigue tus huellas ,

en la luz de esa memoria de ganas impregnada de tus días ,

tus imágenes tus palabras .

Sienteme en tu almohada cuando mágicos sueños te brinde ,

en el primer rayo de luna , en cada estrella que tu mires ,

siente porque siempre estas en mi memoria..

Sienteme en la melodía de un pajarillo ,

en la niebla que estremece la noche ,

en la brisa nocturna que forma relámpagos

en distintos puntos de la tierra ,

descargando chispas de electricidad y de amor.
sienteme mi amor
porque yo si te siento cerca de mi siempre
porque te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario